Vídeo-Reseña Game Developerz

Game Developerz es un juego de cartas, de 3 a 6 jugadores, en el que nos convertimos en una compañía que debe desarrollar el videojuego más completo posible, que obtenga las mejores críticas en Betascore. Cargado de sentido del humor y de guiños a la industria del videojuego actual, esta original apuesta nos permite despedir y contratar trabajadores, realizar inversiones y decidir qué contenidos son los más apropiados para nuestro videojuego.

Hace unas semanas os hablamos de Game Developerz (podéis leerlo pinchando aquí). Pero ahora, para que podáis ver de primera mano qué incluye, algunas de sus divertidas ilustraciones y descubrir sus sencillas reglas de juego, os hemos preparado la vídeo-reseña que podéis ver a continuación.

Por ahora, se encuentra en plena campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, aunque ha superado con creces su objetivo. Sin embargo, si os gusta, aún podéis aprovechar estos últimos días para comprarlo y recibir, además, bonitas recompensas. Por su parte, en su web oficial encontraréis todo tipo de información, así como las reglas de juego.