Mickey Mouse ya tiene su propio modelo de 3DS XL

Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo, estará contento, ya que cuenta con un modelo propio de 3DS XL. Este nuevo diseño de la consola estará disponible el 11 de abril, a la vez que el juego Disney Magical World. Pero no os emocionéis, que por ahora sólo ha sido confirmada su presencia en Norteamérica y no hay demasiadas posibilidades de que vaya a llegar a tierras europeas…
3DS Especial de Disney Magical World

MICKEY MOUSE Y SU PROPIA 3DS XL

Por el momento, no se sabe demasiado de esta versión de la consola, en especial de su precio, aunque es de suponer que ronde los 199,99 dólares. Además, ésta no será la única consola que lanzará Nintendo con la llegada de Disney Magical World, ya que también está en camino una 2DS en color rosa, también para los jugadores estadounidenses.

Volviendo a la 3DS XL de Mickey, se trata de una consola de color base blanco, en cuyo frontal encontramos círculos y siluetas de la cabeza del ratón de Disney a dos colores. Además, como podéis ver en la imagen, encima de las cámaras se encuentra el logo de Disney Magical World en dorado.

En Estados Unidos, Disney ya trabaja a toda máquina promocionando Disney Magical World. Un ejemplo de ello es su último tráiler, que muestra algunas de las características del título y su jugabilidad.