Tales of the World: Reve Unitia aterriza en 3DS

Tales of the World: Reve Unitia estará presente en 3DS, tal y como ha anunciado la revista manga Shonen Jump. Namco Bandai hará que los jugadores de la portátil de Nintendo puedan contar con esta subsaga, de la que se espera rol táctico en estado puro.

Tales Of The World: Reve Unitia

UN MUNDO LLAMADO REVELIA…

Este nuevo Tales of the World: Reve Unitia está ambientado en un mundo llamado Revalia donde los sueños suelen hacerse realidad, siendo una adaptación del juego para móviles Tales of the World: Tactics Union. Los protagonistas de este título son Nahato, que es un chico responsable y hermano mayor de Terun, quien se presenta como un chico tímido y bueno y Asbel Lhant y Lloyd Irving, viejos conocidos de los Tales.

Además, este juego esconde una gran sorpresa: tendrá cameos de personajes de otros juegos de la serie Tales. Meredy de Tales of Eternia y Yuri Lowell de Tales of Vesperia, entre otros, aparecerán en este nuevo título. Lo malo es que todavía no sabemos la fecha de su lanzamiento, su precio y lo más importante: si traspasará las barreras japonesas algún día para llegar a Occidente. Esperemos que en unos días Namco vaya dando más detalles.