Gaist Crusher God llegará a las 3DS japonesas este año

Gaist Crusher God, secuela de Gaist Crusher, llegará a las 3DS japonesas a lo largo de este año, tal y como ha confirmado Capcom. Este nuevo título contará con varias novedades respecto a su predecesor, que vio la luz, también en tierras niponas, a finales del pasado año.

Gaist Crusher God

GAIST CRUSHER GOD: PRIMER TRÁILER

Con el anuncio de Gaist Crusher God, Capcom ha sido más bien escueta, ya que no ha dado demasiada información al respecto. Por el momento, sólo ha especificado que este nuevo título contará con un mayor número de criaturas y de personajes que el anterior y que estará disponible este año.

Lo que sí que ha distribuido es un vídeo de presentación, que podéis ver a continuación, en el que se muestran algunas de las primeras imágenes del juego. A la espera de más datos de este juego, del que no existen indicios de que llegue a Occidente debido a que el primer juego no ha llegado, sigue resultando sorprendente este anuncio.

Gaist Crusher no consiguió demasiada repercusión ni grandes ventas, por lo que nadie esperaba que pudiera tener una continuación, y menos tan pronto. ¿Servirá Gaist Crusher God para llegar a un público más amplio?