Los Simpsons ya cuentan con una intro ¡en homenaje a Minecraft!

Los Simpsons pueden presumir de su amplio abanico de intros, inspiradas en el mundo del cine, de la televisión y de los videojuegos, entre muchos otros ámbitos. En esta ocasión, no han querido dejar escapar el juego de éxito del momento y, por ello, Minecraft, con sus millones de unidades vendidas, ha servido de inspiración para una nueva intro. ¿Queréis verla?

Minecraft en Los Simpsons

MINECRAFT EN LOS SIMPSONS

La intro de Los Simpsons en homenaje a Minecraft, titulada Simcraft, comienza por un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Springfield, como la Central Nuclear o la clásica estatua del niño con la rosquilla. Eso sí, todo ha adquirido una estética cuadrada a basa de bloques.

Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie tampoco se libran de las formas cuadradas y, en la carrera hacia su salón, no sólo podemos admirar su nuevo look, sino también su forma de moverse. Aunque una vez que se sientan en el «cómodo» sofá, bajo la presencia de Moe, les espera una sorpresa más, aunque no demasiado agradable…

Pero lo mejor será que lo disfrutéis por vosotros mismos, a través del vídeo que os dejamos a continuación. ¿Os ha gustado este homenaje?

https://www.youtube.com/watch?v=ywlKN02G-go

One thought on “Los Simpsons ya cuentan con una intro ¡en homenaje a Minecraft!

Comments are closed.