Viscera Cleanup Detail llega a Steam Early Access

Viscera Cleanup Detail ya se encuentra disponible en Steam Early Access, lo que significa que ya se puede acceder a este título, en su versión de PC, mientras que se desarrolla. A todo esto, ¿qué es Viscera Cleanup Detail? Pues, ni más ni menos, un juego que nos pone a limpiar la sangre tras una batalla espacial…

Viscera Cleanup Detail

SER CONSERJE NUNCA HA SIDO TAN DIVERTIDO

Como os decíamos, Viscera Cleanup Detail nos pone en la piel de un conserje del espacio. Nuestro objetivo es limpiar los chorros de sangre y las vísceras del suelo de tantos disparos, es decir los restos de cuerpos mutilados… Por decirlo de otra manera, es un juego que nos cuenta qué ocurre después de una gran batalla espacial. ¿Nunca habéis pensado que alguien se tiene que encargar de limpiar todos los estropicios causados?

Así, nunca un conserje ha tenido tanto trabajo como un conserje espacial. Limpiar todos los escenarios de los shooter donde la sangre está por todos los recovecos e incluso aparecen cabezas de hombres clavadas en las paredes (como en la imagen de arriba) no es tarea sencilla, así que realmente podría decirse que el conserje espacial es el que verdaderamente está en un auténtico infierno.

RuneStorm han sido los encargados de dar vida a esta original propuesta y lo han enseñado al mundo por medio de Steam Early Access. Su precio se sitúa en 7,99 euros y ya puede adquirirse, a la par que se desarrolla. Por último, es interesante comentar que también cuenta con libertad absoluta para movernos por los escenarios y con modo multijugador.

5 thoughts on “Viscera Cleanup Detail llega a Steam Early Access

    1. El modo multijugador llegará en una próxima actualización. Por ahora, la versión que se puede precomprar está en desarrollo y no está completa, de ahí que el multijugador aún no esté disponible.

Comments are closed.