Below llegará a Steam, además de a Xbox One

Hasta ahora, Below iba a ser un título basado en la exploración y en el misterio para Xbox One. Ahora, seguirá siendo un juego basado en esta temática, pero contará también con otra plataforma para disfrutarlo: Steam.

BELOW EN STEAM

Capybara Games, creadores del título, han confirmado su lanzamiento en Steam a través de un escueto tráiler llamado ‘Come in the from Storm’, que podéis ver al final de la noticia. Sin embargo, no han especificado aún si se trata de una versión sólo para PC o también para Mac y Linux.

También se desconoce aún la fecha de lanzamiento, tanto en Xbox One como en Steam, pero se espera que la nueva consola de Microsoft tenga preferencia y sus usuarios puedan disfrutar del título antes que nadie. A la espera de que se ofrezca más información de esta misteriosa apuesta, ya se conocen algunos detalles de su argumento.

En Below nos convertiremos en un aventurero que se encuentra explorando una extraña isla bajo una tormenta, con escenarios que se generan aleatoriamente y con muertes permanentes. ¿Resultará tan difícil aprender a sobrevivir en un lugar nada acogedor?

2 thoughts on “Below llegará a Steam, además de a Xbox One

Comments are closed.