Darkstone Crowdfundings: un foro dedicado a los juegos de mesa

El fenómeno de los juegos de mesa está creciendo, ya no sólo en el número de juegos que nos llegan editados en castellano, sino en el número de personas que, individualmente o en pequeñas editoriales, se atreven a lanzar sus propios proyectos, generalmente a través de campañas de búsqueda de financiación. Para compartir todo este crecimiento y apoyar a estos autores, existe un foro de juegos de mesa, llamado Darkstone Crowdfundings. ¿Os animáis a echarle un vistazo?

darkstone foro

FORO DARKSTONE CROWDFUNDINGS

Para los que aún no lo conozcáis, Darkstone Crowdfundings es un foro de reciente creación dedicado a los juegos de mesa y, como su propio nombre indica, a los crowdfundings. Posee un fácil manejo debido a su sencilla división en temas, para que los nuevos usuarios puedan participar y leer sin ningún tipo de problemas.

Así, entre sus temas se encuentran sorteos, material multimedia, discusiones de juegos de mesa divididas por su temática o en el público al que van dirigidos y, sobre todo, un seguimiento de los futuros lanzamientos, de proyectos que están en plena campaña de búsqueda de financiación y de proyectos que han finalizado con éxito.

Por supuesto, como en todo foro que se precie, cuenta también con temas relacionados con la compra-venta de productos relacionados con los juegos de mesa y con quedadas, para todos aquéllos a los que os guste pasar ratos agradables en compañía de otros amantes de los juegos de mesa para disfrutar de las mejores partidas.

Por ahora, en el momento de escribir esta noticia, cuenta con 399 usuarios registrados, que han creado un total de 8.895 mensajes, divididos en 1.110 temas. Entre sus colaboradores de lujo se encuentra la plataforma Lanzanos o nuestros amigos Vedra Games, Towers Game Shop o Dimento Games. Sin embargo, si algo destaca en Darkstone es la verdadera libertad para hablar y la acogida tan buena del resto de usuarios, tanto si somos aficionados o autores. Pero lo mejor será que lo veáis por vosotros mismos, pinchando aquí.

  • Reblogueó esto en La Mazmorra.

  • Reblogueó esto en Board Games' Cave.

  • sarrramartin

    Hola,
    Tengo una duda,
    Me sale una zona en la parte superior de color peor unicamente en este foro.
    Pero cuando entro con el movil no aparece.
    7

    • Hola, qué cosa más rara. Enseguida se lo decimos a los administradores del foro a ver si saben por qué es. Un saludo!

  • Johng114

    I will immediately grab your rss feed as I can not find your email subscription link or enewsletter service. Do you’ve any? Please let me know in order that I could subscribe. Thanks. fbecebcfbdea