Curses ‘n Chaos estrena su primer tráiler

Tribute Games ha presentado el primer tráiler de Curses ‘n Chaos, título que llegará a PS Vita y PC (por el momento) este otoño. Esta apuesta ha sido creada por los encargados de Mercenary Kings, de PS4, y nos sitúa en un mundo pixelado cargado de enemigos.

Curses 'n Chaos

CURSES ‘N CHAOS: GRÁFICOS RETRO Y MUERTE

Curses ‘n Chaos podría resumirse en dos palabras: retro y muerte. Se trata de un juego de acción en 2D, en el cual nuestro objetivo es acabar con hordas de enemigos que nos harán emplear todas nuestras dotes de luchador y que, además, nos darán un dinero extra a través de las monedas. Así que, cuidado con esos píxeles.

Enemigos hay unos cuantos, que van desde brujas, hasta zombis, ranas o esqueletos. Para terminar con ellos, nuestros personajillos (podremos elegir entre unos cuantos) cuentan con su fuerza bruta y con unos finitos y diferentes poderes. Por su parte, no tendremos que matarlos a todos nosotros solos, ya que Curses ‘n Chaos incluye modo cooperativo.

No hay mejor forma de entender de qué va a través de las imágenes del propio juego, así que os dejamos con el tráiler de presentación, con el que tendréis claro, a la primera, si Curses ‘n Chaos os gusta o no.