PES Manager contará con una versión para iOS y Android

iOS y Android están de enhorabuena, ya que Konami ha anunciado la llegada a Occidente de PES Manager para estas dos plataformas. Después de haber triunfado en Japón como World Soccer Collection S, ahora le llega el turno al resto de jugadores, que podrán disfrutar desde sus móviles y tablets de este título, de manera gratuita.

PES Manager

PES MANAGER EN IOS Y ANDROID

Por desgracia, aún no existe una fecha concreta de llegada de este juego, pero sí que se conocen algunos datos interesantes. PES Manager contará con gráficos en 3D y con un total de 1.500 fotos actualizadas de jugadores de distintas ligas. A su vez, han sido confirmadas ligas europeas de primer nivel, cada una con su fichas correspondientes, al igual que los jugadores.

A la hora de jugar contaremos con varias posibilidades: desafío, competiciones y encuentros especiales. Para ganar y ser los mejores, no bastará con jugar y sacar a los mejores jugadores, puesto que se le da importancia a elementos de entreno, a la formación y a las características para fortalecer nuestro equipo.

Así, en los próximos meses también podremos ponernos en la piel de un entrenador del mejor equipo desde el móvil, bajo el estilo Konami. ¿Será ésta la ocasión en la que Konami vuelva a hacer algo grande (aprovechando su gratuidad) en cuanto a juegos futbolísticos?