Dragon Fin Soup finaliza su campaña en Kickstarter con enorme éxito

Para convertirse en una realidad, Dragon Fin Soup, un RPG protagonizado por una Caperucita Roja bastante especial, necesitaba 24.000 dólares. Ahora, su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter ha terminado ¡con 119.719 dólares recaudados! Eso significa que podremos disfrutar de esta aventura en PS3, PS4, PS Vita, PC, Mac, Linux y dispositivos iOS y Android con contenidos adicionales.

Dragon Fin Soup

DRAGON FIN SOUP: ÉXITO A RAUDALES

Haber superado con creces su objetivo implica no sólo poder producir el juego en todas estas versiones, sino desarrollarlo con varios contenidos adicionales. Así, Dragon Fin Soup contará con un segundo protagonista, con nuevas armas asiáticas y formas de customizar al personaje, con nuevas mascotas como la oveja, con la expansión Morgiana y con el modo laberinto infinito.

A todo esto se le une lo que ya sabíamos del juego, esto es, que se trata de una aventura RPG de exploración de mazmorras protagonizada por Red Robin, una Caperucita Roja con varias copas de más y con pérdida de memoria, cuyo oficio es el de recompensas. Dragon Fin Soup incluirá, además, dos modos de juego: historia y supervivencia.

Sus desarrolladores, Grimm Bros, se muestran entusiasmados ante este gran recibimiento en Kickstarter y esperan lanzar el juego a lo largo de este año, aunque aún no existe fecha concreta. Si queréis más detalles no tenéis más que ver el gameplay distribuido hace unos días, ¡de 24 minutos de duración!