Así suena la canción de Super Mario con copas de vino y una sartén

48 copas de vino, una sartén, agua del grifo y dos lápices son más que suficientes para crear la famosa canción de Super Mario Bros. Vale, quizás nosotros necesitaríamos algo (mucho) más, pero hay personas en el mundo que son capaces de crear verdaderas obras maestras con muy pocos materiales. ¿Queréis oir cómo suena y ver cómo se las arreglan?

Super Mario Bros.

CANCIÓN SUPER MARIO CON COPAS

Aunque no es la primera vez que alguien se atreve con un mítico tema a través del sonido de las copas de cristal, siempre sorprende ver creaciones de este tipo. En esta ocasión, Dan Newbie ha sido el responsable de esta interpretación y ha mostrado la canción íntegra en un vídeo en Youtube.

En dicho vídeo, que podéis ver a continuación, vemos como toca, tanto las copas como la sartén, a la par que vemos fragmentos del clásico, para dar aún más ambientación. A la canción no le falta ni un solo detalle, dado que cuenta con todas las partes que la caracterizan, incluido el fragmento en el que Mario llega hasta la banderita del castillo. ¿Os animáis a practicar con vuestras copas?