Hex Heroes llegará a Wii U y ordenadores tras su éxito en Kickstarter

Hex Heroes ha conseguido financiarse ya en Kickstarter, a cuatro días para que finalice su campaña, por lo que llegará a Wii U, PC, Mac y Linux a mediados del 2015. ¿En qué consiste esta apuesta?

Hex Heroes

KICKSTARTER DA A LUZ OTRO JUEGO, HEX HEROES

Para los que aún no lo conozcáis, Hex Heroes es un juego de estrategia en tiempo  real y, en palabas de Prismatic Games, sus creadores, es un juego de estilo party. Sin duda, si algo destaca es su modo multijugador de cinco jugadores en el cual un jugador hará de comandante, diseñará la estrategia a seguir y los otros cuatro combatirán directamente contra los enemigos.

Así, Hex Heroes girará en torno a los combates entre unos y otros, con los héroes Alicia, Juan, Max, Zoya, Egoraptor, Danny, Ross & Orph, Rusty, Shovel Knight, Subject W, Lady Faye IV, Cyrus y The Drifter. Todos estos personajes tendrán diferentes habilidades, que nos podrán del bando ganador o perdedor según utilicemos y combinemos nuestra estrategia con sus habilidades.

Por su parte, si se consiguiesen los objetivos secundarios marcados, el juego tendría aún más contenidos, como el modo online para PC, que se incluiría si llegan a 110.000 dólares. Por ahora, el juego ha alcanzado 86.000 dolares, 6.000 más de los que necesitaba el proyecto para hacerse realidad.