Mario Kart 8 contará con un pack conjunto con Wii U

Nintendo es consciente de que Mario Kart 8 será una de las estrellas de Wii U y, por ello, no ha querido dejar pasar la oportunidad de relanzar a su consola. Así, ha confirmado lo que era un secreto a voces: un pack de juego y consola. Sin embargo, no será la única novedad.

Mario Kart 8

PACKS DE MARIO KART 8

Tal y como ha confirmado la compañía a través del vídeo que podéis ver a continuación, Wii U tendrá nuevo pack a partir del próximo 30 de mayo, en el que se incluirá la consola en su versión negra de 32 GB más el nuevo Mario Kart 8.

A este pack se le une la Edición Especial de la que os hablamos hace unos meses, que incluye el juego más una mítica figurita para coleccionistas del famoso caparazón azul, pensada para aquéllos fans de la saga que ya posean la consola. Por su parte, siempre podemos optar por la edición normal…

MANDOS DE PEACH Y YOSHI

Además, por si no teníamos bastante, en buena parte de las tiendas españolas ya se están ofreciendo camisetas o llaveros inspirados en Mario Kart 8 para premiar las reservas de los juegos. Por su parte, Nintendo ha confirmado que ese mismo 30 de mayo se pondrán a la venta dos Wii Remote Plus de Yoshi y Peach, respectivamente, que se unen a los ya existentes de Mario y Luigi. ¿Qué mejor manera de estrenar un juego que con los mandos de nuestros personajes preferidos?

Wii Remote Yoshi y Peach