HomeTown Story presenta en un tráiler su fecha de lanzamiento europea

HomeTown Story, el título de 3DS conocido por ser lo nuevo del creador de Harvest Moon, aterriza por fin en Europa. Desde la semana que viene, más exactamente desde el próximo 2 de mayo, podemos disfrutar de esta aventura de interacción y exploración.
Hometown Story

HOMETOWN STORY EN EUROPA

Rising Star Games, responsables del juego, han presentado su fecha de lanzamiento a través de un nuevo tráiler, a la vez que sirve para recordar qué encontraremos en esta aventura, de la que ya llevan tiempo disfrutando los usuarios de 3DS en Estados Unidos y Japón.

Así, aunque contará con algunas mejoras respecto a estas versiones, como la incorporación de actividades nuevas, un sistema de compras renovado o una mayor interacción de los personajes con su entorno, HomeTown Story seguirá manteniendo toda la esencia que le caracteriza.

Nada más comenzar la aventura nos encontraremos ante una pequeña tienda, que tenemos que mantener y hacer prosperar, para que se haga más y más grande. Para ello, hay que gestionar las estrategias de ventas y, además, conseguir recursos a través de distintas actividades como la pesca. Sin embargo, eso no es todo, ya que podremos interactuar con nuevas personas, hacer amigos y explorar el entorno a nuestro ritmo.