Sportsfriends aterriza la semana que viene en PS3 y PS4

Sportsfriends ya tiene fecha de lanzamiento en sus versiones de PS3 y PS4: 7 de mayo. Es decir, en menos de dos semanas podremos disfrutar de este recopilatorio de pequeños juegos por 13,99 euros, que encantará a los aficionados a montar fiestas entre amigos con la consola de por medio.

Sportsfriends

CONTENIDO DE SPORTSFRIENDS

Tal y como podéis ver en el tráiler de presentación, Sportsfriends promete ser una divertida apuesta para las noches con amigos, ya que incluye cuatro juegos creados para reir, pelear y empujar sin parar.

Compatibles con PlayStation Move y con los mandos de PS3 y PS4, los cuatro juegos se basan en la competición. En Super Poler Riders, el objetivo será llevar una bomba al bando del rival, ayudados de las pértigas, mientras que en BarabariBall y en Kokra debemos actuar con rapidez y precisión, con balones incluidos.

Sin embargo, si hay uno que llame la atención es Johann Sebastian Joust, en el que tendremos que liarnos a empujones con nuestros amigos para conseguir que sus mandos vibren y sean descalificados. Eso sí, mientras intentamos empujar más nos vale no hacer movimientos demasiado bruscos si no queremos que sea nuestro mando el que vibre por moverse demasiado…