¡Ya está a la venta Eldritch Horror!

El miedo, el terror, las investigaciones y los misterios ya han llegado a las mesas de juego. Y es que, Eldritch Horror, uno de los juegos de tablero más esperados del año, ya se encuentra disponible en las tiendas, a un precio aproximado de 59,95 euros. ¡Empieza la lucha contra los monstruos!

Eldritch Horror

ELDRITCH HORROR: ¡SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO!

Hace unos meses os contamos que Eldritch Horror tenía previsto lanzarse en castellano en el mes de mayo, pero, por suerte (y como hecho excepcional), se ha adelantado unos días. En ese mismo artículo, que encontraréis pinchando aquí, podéis descubrir bastantes detalles de su argumento, jugabilidad y de sus componentes, si aún no los conocéis.

Sin embargo, como juego estrella, Edge ha ido adelantando novedades de este juego de 1 a 8 jugadores, que ofrece partidas de 2 a 4 horas de duración. Así, Eldritch Horror ya cuenta con un extenso vídeo de presentación, de la mano de su distribuidora, en el que conocemos más de cerca a los investigadores en los que nos convertiremos en nuestra tarea por acabar con el Primigenio y por desentrañar todos los misterios que rodean al mundo. En él, también podemos ver más detalles de su jugabilidad.

Es bastante explicativo el vídeo, ¿verdad? Pues, para que nos sumerjamos más aún en el mundo de Eldritch Horror, Edge ha puesto a disposición de los usuarios un PDF con las reglas del juego y otro con la guía de referencia del juego (podéis descargarlas aquí). De esta manera, tenemos opción a conocer mucho más de él y resolver varias dudas antes de pasar por caja.

Edge también ha ido adelantando otros detalles más, como las tres fases en las que se divide el juego (Acción, Encuentros y Mitos) y la posibilidad de cambiar el nivel de dificultad de las partidas, a través de mazos de mitos compuestos por cartas más sencillas o más complejas. Por su parte, también ha desvelado quienes son algunos de los Primigenios, dioses de gran poder que, si despertasen y atravesasen la barrera hacia nuestro mundo, la humanidad desaparecería. Así, sabemos que Azathoth y Yog-Sothoth son dos de estas temibles criaturas.

2 thoughts on “¡Ya está a la venta Eldritch Horror!

Comments are closed.