Flockers llega el 6 de mayo a Steam Early Access

Team 17, creadores de la mítica serie de juegos Worms, los gusanos más homicidas que existen, lanzarán Flockers para PC el 6 de mayo. Más concretamente, su lanzamiento llegará a Steam Early Access, a un precio 13,99 euros. ¿Repetirá el éxito de la saga Worms?

Flockers

FLOCKERS: LAS OVEJAS TOMAN EL RELEVO

En Flockers, las ovejas toman el relevo de los gusanos, aunque éstas ya aparecían en el anterior juego de Team 17, sólo que ahora son las protagonistas absolutas. Así, tendremos que guiar a un rebaño de ovejas a través de diferentes escenarios y así salvar al mayor número de ellas.

Para ello, contaremos con habilidades que nos permitirán salir de situaciones complicadas. Para darle un toque más oscuro al juego, los escenarios prometen ser muy aterradores, algo que combina muy bien con las adorables ovejitas. Cabe destacar que esta versión de Steam Early Access es anticipada y que contará con 25 niveles a los que se les irán añadiendo más poco a poco, junto con un futuro editor de niveles y con la posibilidad de compartir nuestras creaciones en Steam Workshop.

Además, los usuarios que se hagan con esta versión anticipada contarán con descuento para conseguir el juego oficial y se les obserquiará con la banda sonora y con extras. Por cierto, ¿os suena de algo su argumento? Si estáis pensando en los Lemmings habéis acertado, ya que en Flockers también tenemos que pensar por el bien común, aunque tenga que ser con el sacrificio de algunas ovejas a través de sus habilidades.