Freedom Wars ya cuenta con un nuevo tráiler

Freedom Wars, una nueva aventura de acción futurista (y algo catastrófica), se ha dejado ver en un nuevo tráiler. En él, se muestra el aspecto y la utilidad de algunos personajes principales, así como los escenarios en los que tendrá lugar.

Freedom Wars

FREEDOM WARS EN OCCIDENTE

Así, en este nuevo tráiler llamado ‘Change’, que podéis ver al final de la noticia, Sony nos permite profundizar un poco más en esta historia, en la cual la vida en las ciudades ya no es posible, por lo que las Panopticon o ciudades subterráneas serán la única posibilidad de vida.

A esta terrible situación hay que sumarles las enormes y monstruosas criaturas que aparecen en la aventura y las inevitables luchas con estos monstruos y con el resto de bandos, tanto en modo normal como online. Por suerte, como aventura futurista, contaremos con todo tipo de armas.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente, pero al menos nos queda la seguridad de que ha sido confirmado para las PS Vita europeas y americanas, mientras que a Japón llegará el próximo mes de junio (¡suertudos!).