¡Ya está a la venta Child of Light!

Por fin es 30 de abril, lo que significa que Child of Light, la nueva aventura de rol de Ubisoft, ya está disponible en sus versiones de PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U en formato digital por 14,99 euros. ¡Y en formato físico con una edición de lujo en PS3 y PS4!

Child of Light

EL MUNDO DE LEMURIA

Child of Light, definido como un poema jugable, nos transporta al mundo de Lemuria de la mano de Aurora, una joven con la tarea de recuperar el Sol, la Luna y las estrellas. Además de disfrutar de combates por turnos, propios de los juegos de rol, la estética de los hermosos escenarios y su banda sonora son otros de los puntos a su favor.

Esta aventura también cuenta con centenares de habilidades con las que aprender y combinar a nuestro equipo, además de con un modo cooperativo al estilo Rayman. Y es que, como os decíamos, ya se encuentra a la venta en su versión digital para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y en su edición de coleccionista para PS3 y PS4 (la de PC llegará el 15 de mayo).

Esta edición de coleccionista incluye el código para descargar el juego, un póster diseñado por Yoshitaka Amano, un libro de arte con ilustraciones inéditas y un llavero de Igniculus, así como contenido adicional para la aventura, como una misión extra, un nuevo personaje y objetos de colección. Si queréis saber más detalles de la aventura, permaneced atentos a Consola y Tablero, ya que en unos días publicaremos el análisis del juego.