Chasm será la nueva aventura retro para PS4

Hasta ahora, buena parte de los juegos anunciados para PS4 se caracterizan por su carácter retro, por su estética pixelada o por sus gráficos indie. Chasm, un nuevo juego que hará su aparición en la nueva portátil de Sony, no podía ser menos…

CHASM Y SUS PÍXELES EN PS4

Chasm es una aventura de plataformas, protagonizada por el pixelado Daltyn, quien deberá investigar la desaparición de unos mineros en la montaña. Para ello, deberá recorrer distintos escenarios, haciendo uso de sus habilidades para salvar los obstáculos y, por supuesto, para ir derrotando a los enemigos a su paso.

Además, tal y como han confirmado sus creadores, podremos ir desbloqueando nuevos rincones a medida que vayamos aprendiendo y progresando. Su jugabilidad y su estética en PS4 han sido presentadas en el vídeo que podéis ver al final de la noticia.

En un principio, Chasm iba a ser exclusivo para ordenadores, al conseguir un gran éxito en su campaña de financiación en Kickstarter el pasado año, pero PS4 no ha querido perdérselo. La verdad es que divertido parece, ¿pero para esto hacía falta crear una consola tan potente y con tan buenos gráficos? Podría haberse lucido igual en otras plataformas…