Stealth Inc. 2, nueva aventura en exclusiva para Wii U

¡Atención aficionados a los clones! Curve Digital ha anunciado ya el nuevo título de Stealth Inc., que llevará por nombre Stealth Inc. 2. Además, ha confirmado que será una aventura en exclusiva para Wii U, entre algún que otro detalle más.

Stealth Inc

STEALTH INC. 2 EN WII U

Stealth Inc. 2 volverá a situarnos en PTi Industries, sólo que esta vez contaremos con escenarios diferentes, que podremos explorar a nuestro antojo, dado que tendrá el sistema de mundo abierto. Además, han sido confirmados nuevos clones y nuevos equipamientos.

Sin embargo, uno de los puntos que más han llamado la atención, además de su exclusividad con Wii U, es su modo cooperativo. Por ahora, no se han dado demasiados detalles más de sus características, salvo que contará con un estilo muy “Metroidvania” y que podrá jugarse sin problemas aunque no se haya probado el anterior título.

Respecto a su lanzamiento no se ha adelantado nada, aunque se espera que pueda llegar hacia finales de año y que pronto se den nuevos detalles. Por el momento, si os ha entrado el gusanillo de volver a ver a estas monísimas criaturas, siempre podéis echar mano de Stealth Inc.: Ultimate Edition, a la venta desde el pasado mes de marzo en PS4, en el que se incluye el primer título original y las expansiones.