Journey Into Nyx, nueva edición del Bloque de Theros

Hoy, viernes 2 de mayo, sale a la venta una nueva edición de Magic: Journey Into Nyx. Se trata de la ultima edición que cierra el Bloque de Theros.

journey into nyx

JOURNEY INTO NYX VIENE CARGADA DE SORPRESAS

Journey Into Nyx es una edición muy esperada debido a la «decepción» que supuso la llegada de Born of the Gods, ya que muy pocas son jugables en Tipo 2. Sin embargo, en esta nueva edición nos dan a elegir entre los últimos dioses de los gremios que faltaban en el bloque, siendo uno de los mas deseados Athreos, God of Passage, un dios por 3 manás (sí sí, por tan sólo 3 manás), que se puede convertir si tu devoción lo permite en una 5/4 que vuelve a tus criaturas inmortales a no ser que gaste vidas el rival. ¡Una cartaza sin más!

Esta edición también nos trae una copia de la Ciudad de Bronce, pero con un matiz que la hace aún mejor. Mana Confluence es una tierra que nos da un maná de cualquier color por el coste de girarla y pagar una vida, y la diferencia con la Ciudad de Bronce es que ésta no nos hace perder vidas cada vez que se gira, sino cuando la giramos voluntariamente para obtener nuestro maná. Y como no, el nuevo planeswalker de Ajani, denominado esta vez Ajani, Mentor of Heroes.

Además, estas nuevas cartas nos traen una nueva habilidad llamada Constellation, que hace que se disparen habilidades cuando un encantamiento entre en juego bajo nuestro control. En resumen, una edición muy prometedora que nos va a dejar algún que otro bichejo desagradable.

One thought on “Journey Into Nyx, nueva edición del Bloque de Theros

Comments are closed.