¡Primer tráiler del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare!

El nuevo título de la saga Call of Duty, que llevará el nombre de Call of Duty: Advanced Warfare, ya cuenta con su primer tráiler oficial, en el que se anuncia también su fecha de lanzamiento y que guarda una sorpresa muy especial…

Call of Duty: Advanced Warfare

ASÍ SERÁ CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará el próximo 4 de noviembre y contará con la estrella de Hollywood Kevin Spacey, que seguro que os suena a más de uno. Por ahora, Activision no ha dado demasiada información, además de su completo tráiler, pero se espera que muy pronto lleguen toneladas de datos, incluida la confirmación de sus plataformas.

Y es que este nuevo Call of Duty llegará a las nuevas PS4 y Xbox One y, aunque se espera que aterrice también en PC, PS3 y Xbox 360, aún no hay nada confirmado. Este mismo domingo iba a tener lugar la presentación oficial, pero debido a unas filtraciones y para alegría de los aficionados a la saga, el vídeo ya ha sido distribuido, confirmándose todas las dudas.

Así, ya sabemos que no estará ambientado en la Primera Guerra Mundial, como se especuló, sino que estará basado en un futuro próximo. Las organizaciones militares privadas serán el tema principal, junto con la tecnología militar. Por su parte, los exoesqueletos serán vitales para cumplir las misiones asignadas y nos proporcionarán habilidades inhumanas, como la invisibilidad.