Bound by Flame se muestra en su tráiler de lanzamiento

Bound by Flame ya cuenta con su tráiler de lanzamiento, distribuido por Focus Home Interactive, que sirve para calentar motores para el lanzamiento del juego. Y es que, en tan sólo cuatro días, más concretamente el 9 de mayo, se producirá su estreno en PC, PS3, PS4 y Xbox 360.

Bound by Flame

BOUND BY FLAME, ACCIÓN Y EXPLORACIÓN

En el tráiler subtitulado al castellano, que encontraréis al final de la noticia, podemos ver el aspecto final del juego y así podrán decidirse los jugadores que no saben si hacerse o no con una copia de Bound by Flame.

En esta aventura de acción, entramos en la piel de un mercenario poseído por un demonio. En el juego podremos elegir entre caer en las redes del demonio que nos posee y recibir su poder o seguir siendo humanos y conseguir nuestras propias habilidades. Según avancemos, podremos ir decidiendo nuestro lado, con sus respectivas consecuencias, pero tienta mucho el lado demoníaco.

Bound by Flame es un RPG en el que podremos explorar bastante el mundo en el que andaremos y que contará con un gran sistema de artesanía, donde podremos crear y mejorar nuestras armas o crear una nueva con los materiales encontrados por el mapa. Todo esto en las 30 horas confirmadas que durará la historia principal.