El Mundo de League of Legends: Miss Fortune

Tras hacer un repaso a las habilidades de Rammus, volvemos al mundo de League of Legends con un segundo campeón, o mejor dicho campeona. Su nombre es Miss Fortune y es una cazarrecompensas que no se sabe separar de sus pistolas y que, para alegría de muchos, suele ir algo ligera de ropa. Miss Fortune tuvo una infancia dura, ya que vio como un pirata acababa con la vida de su madre delante de sus narices, pero ahora ya es toda una mujer y utiliza todos sus medios para unir la región donde ha nacido y encontrar al pirata que acabó con su madre.

Miss Fortune League of Legends

HABILIDADES DE MISS FORTUNE

Miss Fortune, como todos los campeones de League of Legends, cuenta con cinco habilidades, de las cuales cuatro son activas y una pasiva. La habilidad pasiva con la que cuenta se llama Alarde y, con ella, posee un añadido de 25 a su velocidad de movimiento si no le atacan durante 5 segundos. Esto va creciendo y, a cada segundo, contamos con 8 más de velocidad de movimiento hasta un máximo de 70.

La primera habilidad activa de Miss Fortune es Doble Bala, que al impactar con un primer objetivo daña también al de detrás. Además, el daño a este último es doble. Disparos Impuros es la segunda habilidad activa y permite aumentar varios aspectos, entre ellos el daño, la velocidad de ataque y no dejar curarse a un enemigo como debería. Lluvia de Balas es la habilidad más famosa de Miss Fortune y con ella lanza una lluvia de balas en un sitio limitado del escenario dañando y haciendo más lentos a sus adversarios.

Por ultimo, Balacera podría considerarse su mejor habilidad, pero cuidado al utilizarla, porque no podréis moveros hasta que acabe de disparar o se interrumpiría la habilidad. Balacera es básicamente un incesante y cansino bombardeo para los enemigos que hace mucho daño. Parece perfecta ¿verdad? Pues no lo es. Si la atrapáis y conseguís que sus disparos a distancia no acaben con vosotros, posiblemente no tenga nada que hacer en un combate cuerpo a cuerpo. Tras este resumen, volvemos a recordar, para quien quiera agregarnos a LoL, que nuestro nombre es gufulin.