Never Alone, un original juego centrado en Alaska, se lanzará en otoño

Never Alone aún no ha salido a la venta, pero ya ha conseguido la atención mediática gracias a su peculiar argumento. Se trata de una aventura, que llegará en otoño, y que nos cuenta la forma de vida de los indígenas de Alaska, una idea muy original que hasta ahora nadie se atrevía a tocar de la manera en que lo hace Never Alone.

NEVER ALONE: DIVERSIÓN Y CULTURA

Para crear este original juego, Upper One Games y E-Line Media han unido fuerzas, dando como resultado una aventura que está dentro del género plataformas con puzles, prometiendo ratos agradables.

El nombre real de Never Alone es Kisima Ingitchuna, escrito en lengua indígena. En él, nos convertimos en Nuna, una niña de la tribu iñupiaq que vivirá una gran aventura al lado de su zorro blanco y que servirá para mostrarnos lo curiosa que es la cultura de esta tribu del Norte de América, acercándonos a su manera de vivir y de pasar una vida en el hielo.

Ya ha sido confirmado que Never Alone tendrá dos modos de juego para un jugador y para dos, incluido el modo cooperativo como es costumbre últimamente en juegos de este tipo. Así, este mismo otoño podremos disfrutarlo en PS4, PC y Xbox One, en formato digital, a un precio que rondará los 15 euros.