Bokemaisin. La Isla de las Estrellas comienza su campaña en Verkami

Hace unas semanas os hablamos de La Isla de las estrellas, la primera parte de Bokemaisin, un juego de mesa basado en los gremios, en la aventura y en la investigación. Pues bien, ahora ya ha comenzado su campaña de búsqueda de financiación, con recompensas más que interesantes.

Componentes La isla de las estrellas.

BOKEMAISIN. LA ISLA DE LAS ESTRELLAS EN VERKAMI

Para que este interesante proyecto se convierta en una realidad, son necesarios 8.000 euros, que deberán conseguir en los 39 días que quedan por delante. Así, La Isla de las Estrellas puede comprarse desde ya en su página de Verkami a partir de 30 euros e incluso hacernos con una carta de edición especial por ese mismo precio si estamos entre los 100 primeros que participan.

Sin embargo, no es lo único que podemos conseguir. Además del juego, existen recompensas interesantes como una camiseta, descuentos al comprar más unidades o poner nuestra cara en una de las cartas del juego, a partir de una fotografía. Lo mejor de todo es que el juego ya está acabado (a falta de la preparación e impresión), por lo que, en caso de convertirse en realidad, sólo habría que esperar unos días para recibirlo en casa.

Os recordamos que Bokemaisin. La Isla de las estrellas es un juego de cartas en forma de campaña de 2 a 6 jugadores que nos pondrá a manos de uno de los gremios que dominan el mundo de Sirón. A través de la investigación, de las diferentes habilidades para cada gremio, de las cartas y de las misiones (e incluso del robo a nuestros compañeros), iremos obteniendo recompensas para formar un mazo que pueda hacernos encontrar el Bokemaisin o Libro Máquina y llevarnos a la victoria.

A su vez, en el universo harán su aparición distintos fenómenos y astros, que tendrán efectos realmente importantes. Mientras salvamos a la población y encontramos las respuestas que toda persona necesita saber, podemos disfrutar de una preciosa estética en sus componentes, con la que resulta sencillo transportarnos a esta fascinante experiencia.