Konami muestra el merchandising de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes contará con merchandising, tal y como ha confirmado Konami. Esto será posible gracias al acuerdo con tres empresas del sector, que serán las encargadas de fabricar camisetas, gorros y carteles. Para que vayamos viendo cómo serán los diseños, la compañía ya ha mostrado algunas imágenes.

Camiseta Metal Gear Solid V Ground Zeroes

MERCHANDISING DE METAL GEAR SOLID V

Si sois aficionados a la saga, seguro que os interesará saber cómo será el merchandising de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Existen varios modelos de camiseta, con el logotipo de la compañía FOX (también con su modelo para chicas), con la imagen en el centro y con un diseño que ocupa toda la camiseta.

Si de las camisetas pasáis, podréis optar por un gorro de la compañía FOX para calentar la cabeza en invierno. Por su parte, si nada os convence, también habrá un póster del juego, ideal para cualquier habitación, haciendo compañía a los juegos.

De momento esto es lo que hemos podido ver, pero sabemos que también habrá tazas, chalecos, polos, mallas y guantes. Atentos a las próximas ferias de videojuegos porque quizás allí se encuentren a la venta.

Camiseta FOX Metal Gear Solid V Ground Zeroes

 

Camiseta Snake Metal Gear Solid  Ground Zeroes

Gorro de Metal Gear Solid V Ground Zeroes FOX

Poster Metal Gear Solid V Ground Zeroes