Dragon Ball New Project ya cuenta con sus primeras imágenes

Hace unos días os contamos que había un nuevo Dragon Ball en camino para PS3, Xbox 360 y PS4, siendo el primer título Dragon Ball en llegar a la nueva consola de Sony. Pues bien, esta apuesta, que recibe el nombre de Dragon Ball New Project, se ha dejado ver en sus primeras imágenes.

Dragon Ball New Project Imagenes

IMÁGENES DRAGON BALL NEW PROJECT

Por el momento, no hay fecha para el lanzamiento de Dragon Ball New Project, pero Bandai Namco ya ha abierto una web oficial del juego, en la que suponemos irán colgando noticias y contenido multimedia.

Es aquí donde han mostrado las tres primeras imágenes de este título de acción y lucha. Dos de ellas muestran dos escenas de lucha, con un misterioso personaje incluido que responde al nombre de Capsule Corporation, mientras que la tercera nos enseña un escenario bastante relajante, que seguro dejará de serlo en cuanto comiencen las peleas.

Estas imágenes ya aparecían en la revista japonesa V Jump, que fue la encargada de anunciar el juego, aunque es ahora cuando podemos verlas con más calidad y detalles, comprobando que Goku, Vegeta, Freezer y Célula serán los protagonistas. Y es que el detalle tendrá mucha importancia en Dragon Ball Project, ya que contará con un gran realismo en las expresiones de los personajes.

Dragon Ball New Project

Dragon Ball New Project Escenario