Garrus, de Mass Effect, tendrá figura propia

Con gran frecuencia, Gaming Heads nos sorprende con su colección de figuras de coleccionista. Kratos, Lara Croft, Plants vs. Zombies o Dragonborn son algunos de los títulos y personajes que ya cuentan con figura propia, a los que ahora se les une Garrus, personaje conocido por su aparición en Mass Effect.

Figura Garrus

FIGURA DE GARRUS

Si queréis haceros con esta bonita figura de Garrus, basta con acceder a su página en Gaming Heads y, por supuesto, vaciaros el bolsillo, ya que está valorada, nada más y nada menos que en 349,99 dólares. No es para menos, ya que forma parte de una edición limitada de 500 unidades, incluye la pistola Phaeston y ya se sabe lo que valen estas cosas…

Si os decidís, os interesará saber que mide 53 centímetros y que será enviada a sus compradores en el primer trimestre del próximo año. Aunque también existe otra figura, algo más barata (329.99 dólares), que incluye el rifle del francotirador y que cuenta con 500 unidades más. Si por el contrario no tenéis pensado adquirirla, siempre quedará disfrutar de todas las espectaculares imágenes. ¡Algo es algo!