¿Cómo hubiesen sido Watch Dogs y GTA V en los años 80?

¿Os imagináis cómo hubiesen sido Watch Dogs y GTA V en los 80? En los videojuegos de los 80, los colores hacían su primera aparición y los gráficos retro eran los protagonistas. Ahora, para mostrar como serían estos dos juegos bajo esa estética y en Commodore 64, llegan dos vídeos subidos por un usuario, más que interesantes.
Commodore

LOS AÑOS 8O… ¡VUELVEN!

En concreto, el autor de ambos es MajamiHiroz, un usuario de Youtube, quien es el responsable de estas particulares versiones de dos de los juegos de moda en la actualidad. Ambos pueden verse con todo tipo de detalles (incluidos cambios de color en los semáforos de Watch Dogs para interceptar al objetivo), pero al estilo de los 80, donde Commodore 64 tuvo su protagonismo.

La mala noticia es que tan sólo son vídeos y que no podemos acceder a jugar a ellos, pero sería todo un puntazo. Ya podían animarse Ubisoft y Rockstar a crear unas versiones así de sus juegos… Lo bueno es que, si os habéis quedado con ganas de más, os recomendamos echar un vistazo al canal de Youtube del autor, donde aparecen otros juegos como Assassin’s Creed II o L.A. Noire bajo estas versiones.

2 thoughts on “¿Cómo hubiesen sido Watch Dogs y GTA V en los años 80?

Comments are closed.