El Mundo League of Legends: Fizz

Fizz, definido como el bromista de los mares, es el cuarto campeón al que homenajeamos de League of Legends (podéis encontrar al resto en el menú de arriba, en el apartado ‘Mundo League of Legends’, dentro de ‘Reportajes Videojuegos’). Esta criaturilla de una civilización antigua fue abandonada por los suyos hace mucho tiempo, en parte por culpa de su infinita curiosidad.

Después de tener muchas aventuras, Fizz llegó a un nuevo hogar en el cual tuvo que demostrar sus dotes para poder vivir entre humanos. Una vez allí, decidió participar en League of Legends para seguir demostrando lo útil que es.

Fizz

HABILIDADES DE FIZZ

Si por algo destaca Fizz es por su agilidad, como muestra en sus cinco habilidades. La habilidad pasiva con la que cuenta es Luchador Veloz y le permite moverse entre las unidades enemigas, sufriendo menos daño físico básico. Respecto a las activas, la primera de ellas es Golpe Travierizo, habilidad que, al activarla, hace que Fizz golpee a su enemigo causando daño mágico, es decir, más daño al impactar.

Tridente de Piedramar es la segunda gran habilidad y produce heridas sangrantes en los oponentes. Según la vida que le hayamos quitado a un adversario, sufrirá más daño aún por daño mágico. A su vez, esta habilidad reduce la regeneración de vida y la curación. La tercera habilidad activa de este temible pero simpático campeón se llama Juguetón/ Bromista. Al utilizarla, Fizz clava su tridente en el suelo haciendo imposible que le golpeen y mientras se encuentra en esa posición, puede dar otro salto o caer del tridente y golpear a un enemigo.

La última habilidad de Fizz es, sin duda, la más bonita y poderosa, además de sorprendente. Se trata de Carnada para Tiburones, con la que nuestro protagonista lanza un pez mágico a un adversario. Si este pez se pega al adversario lo ralentiza y, pasados unos segundos, aparece un gran tiburón u otro animal gigante para comerse al pez y dañar al campeón enemigo. Con todo ello, Fizz es una apuesta muy buena para aquéllos a los que les gustan habilidades que causen mucho daño.