Primeros detalles e imágenes de Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega

Como ya sabréis los grandes aficionados a Pokémon, este otoño 3DS recibirá a Pokémon Zafiro Alfa y a Pokémon Rubí Omega, dos remasterizaciones de Zafiro y Rubí. Pues bien, hasta ahora no sabíamos demasiado de estas dos novedades, pero la revista japonesa CoroCoro ya ha dado a conocer los primeros datos, a la vez que ha mostrado una gran variedad de imágenes.

Pokemon Zafiro Alfa y Rubi Omega

POKÉMON ZAFIRO ALFA Y POKÉMON RUBÍ OMEGA

Los detalles que ha revelado CoroCoro hacen referencia a las Megaevoluciones, mostrando a las de Sceptile (para ser Planta/Dragón con habilidad Pararrayos), Swampert (seguirá siendo del tipo Agua/Tierra, pero con la habilidad Nado Rápido), Diance (con una habilidad secreta), Groudon y Kiogre.

Más en concreto, estos dos últimos Pokémon Legendarios pasarán a llamarse Groudon Primario y Kiogre Primario y ya se especula con que puedan tratarse de Megaevoluciones prehistóricas, con habilidades especiales. Respecto a su estética, en las imágenes aparecen algunos de los coloridos paisajes y el aspecto de los dos protagonistas.

Por su parte, se ha confirmado la presencia del Equipo Magma y del Equipo Aqua, de los protagonistas de Hoenn, de Máximo con su Mega Charizard, de las bicis acrobática y de carrera y del Mega-Brazalete, en sustitución del Mega Aro. ¿Conoceremos más detalles en el E3?

IMÁGENES POKÉMON ZAFIRO ALFA Y RUBÍ OMEGA

Pokemon Zafiro Alfa y Rubi Omega 2

Pokemon Zafiro Alfa y Rubi Omega 3

Pokemon Zafiro Alfa y Rubi Omega 4

Pokemon Zafiro Alfa y Rubi Omega 5

Pokemon Zafiro Alfa y Rubi Omega 6

Pokemon Zafiro Alfa y Rubi Omega 7

One thought on “Primeros detalles e imágenes de Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega

Comments are closed.