Los Sims 4 ya tiene fecha de lanzamiento

En la conferencia de Electronic Arts del E3 2014 se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Los Sims 4. Con este anuncio, la compañía ya está ultimando los preparativos del desembarco de la cuarta entrega del simulador social más importante de todos los tiempos. Para celebrar este anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler.

Los Sims 4

FECHA DE LANZAMIENTO DE LOS SIMS 4

El final de verano es el momento elegido para que Los Sims 4 llegue a nuestros ordenadores, más concretamente el día 4 de septiembre. Su lanzamiento se producirá a través de las versiones Edición Limitada, Digital Deluxe, Premium y Coleccionista, para que tengamos donde elegir.

Aunque tendrá muchas novedades, la esencia seguirá siendo la misma: la de un simulador social en el que podremos crear personajes a nuestro antojo (esta vez con más posibilidades) y, una vez creados, controlarlos en su día a día. En esta cuarta entrega podremos disfrutar de Sims más espabilados y con más opciones incluso para reír (tanto es así que nuestro personaje puede morirse de la risa).

Ahora, cada personaje tendrá una historia propia y podremos compartir nuestros contenidos con otros jugadores, además de controlar personajes creados por otros usuarios. Según sus desarrolladores, la mayor novedad sin lugar a dudas será la posibilidad de crear de verdad la vida completa de un Sim mucho más inteligente. Por cierto, ¿reconocéis al que sale en la imagen?