Rainbow Six Siege: nuevo juego de acción de Ubisoft

El E3 2014 no ha hecho nada más que empezar, pero ya nos está dejando información, vídeos e imágenes muy pero que muy interesantes. Ubisoft es una de las compañías que no podía faltar y ya ha anunciado Rainbow Six Siege, su nuevo título de acción en primera persona, con gameplay incluido.

Rainbow Six Siege

VÍDEO RAINBOW SIX SIEGE

Rainbow Six Siege nos sitúa en medio de un escenario envuelto en un secuestro. Una mujer ha sido secuestrada y la policía ya ha entrado en acción. Sin embargo, los secuestradores aún permanecen en el lugar, atentando contra todo el que se interponga en sus planes.

En esta misión de rescate, contamos con armas y explosivos, y también con diferentes vistas y planos de la casa con el fin de averiguar cada escondite. Sin embargo, si algo destaca de esta aventura es que se trata de una experiencia multijugador.

Como vemos en el gameplay presentado por Ubisoft, los jugadores se dividen en dos equipos para rescatar a la mujer con vida y no faltan los tiroteos ni el alto componente táctico. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de este shooter en PS4, Xbox One y PC.