Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega ya tienen fecha de lanzamiento

Las nuevas ediciones remasterizadas de Pokémon, Zafiro Alfa y ya tienen fecha exacta de lanzamiento. Hasta el momento, sabíamos que saldrían en noviembre, pero ahora Nintendo ha aprovechado su conferencia del E3 para dar una fecha concreta, además de presentar un nuevo tráiler y varios detalles de lo más interesantes.

Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa

VÍDEO POKÉMON ZAFIRO ALFA Y RUBÍ OMEGA

El día elegido por Nintendo para que estos dos juegos vean la luz es el 28 de noviembre. Además, como sospechábamos por las imágenes de las portadas y las que mostró la revista japonesa CoroCoro (podéis verlas aquí), existen nuevas Megaevoluciones, como las pertenecientes a los Pokémon iniciales. Y, sin ir más lejos, Groudon y Kyogre tendrán una evolución muy especial.

Más que Megaevoluciones, cuentan con Regresiones Primigenias, dando como resultado a Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, que cuentan con un asombroso poder proveniente de la fuerza de la naturaleza.

Estas dos nuevas entregas llegarán manteniendo la revolución gráfica que se implantó en las ediciones X e Y. Estos gráficos nos harán ver el mundo Pokémon de una manera diferente a como lo vimos la última vez que estuvimos en la región de Hoenn. Y es que, la gran aventura de Pokémon Rubí y Zafiro vuelve con más fuerza y con muchas sorpresas a nuestras consolas. Como muestra, su tráiler de presentación.

2 thoughts on “Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega ya tienen fecha de lanzamiento

Comments are closed.