Code Name: S.T.E.A.M, nuevo juego para 3DS

Code Name: S.T.E.A.M es una de las próximas apuestas de Nintendo para su consola portátil 3DS. Este juego ha sido anunciado en el E3 y corre a cargo de Intelligent Systems. Se trata de un título que nos dará la posibilidad de luchar en combates por turnos y que tendrá un aire steampunk.

Code Name S.T.E.A.M

TU TURNO ¡PUNCH!, MI TURNO ¡PLAS!

En principio, Code Name: S.T.E.A.M está pensado para que vea la luz el año que viene, pero por ahora no se conocen detalles de su fecha de lanzamiento. Lo que sí que ha sido confirmado en el E3 es que se trata de un juego en tercera persona de estrategia por turnos, cuyos creadores han participado en el desarrollo de juegos como Fire Emblem, Advanced Wars y Xenoblade.

Todo apunta a que el vapor será fundamental en el juego y que nos limitará a la hora de atacar. Nuestros protagonistas serán únicos, cada uno con sus respectivas habilidades, cuyo padre fundador no es otro que Lincoln. Éste ha creado un equipo especial para que defendamos al mundo de los extraterrestres.

Code Name: S.T.E.A.M dividirá su acción en una campaña por misiones, al estilo Advanced Wars. Así, según avance el juego, ambientado en Londres, podremos ir consiguiendo más armas y más personajes amigos para nuestras filas. Por cierto, ¿sabéis que significan las siglas S.T.E.A.M? Pues Strike Team Eliminating the Alien Menace.

http://www.youtube.com/watch?v=XHWOeGFKIEc