¡Llegan las nuevas fundas protectoras de Star Wars!

Proteger las cartas en nuestros juegos de mesa preferidos (o en los más caros), se convierte en una acción rutinaria para muchos jugadores después de hacer una compra. Sin embargo, con frecuencia recurrimos a las fundas transparentes o a las de colores para protegerlas.

Éstas realizan su misión y son muy económicas, pero ¿por qué no aportar un estilo más personalizado? Para ello, Edge ha lanzado la colección de fundas Fantasy Flight, inspirada en los personajes de Star Wars.

 

 

FUNDAS PROTECTORAS DE STAR WARS

Ya están disponibles, desde hoy mismo, los seis packs de fundas protectoras de la colección Accesorios Fantasy Flight. Estos seis modelos a elegir reciben los nombres de Trooper Assault, Power of the Dark Side, Power of the Light Side, Princess Leia, Han Solo y Jabba the Hutt y poseen las ilustraciones que aparecen en la imagen de arriba.

Cada pack consta de un total de 50 cartas, de tamaño 63.5 x 88 mm, y están fabricadas en polipropileno plástico transparente, lo que las convierte en fundas resistentes, difíciles de arrugar y de romper. Además, están diseñadas para encajar a la perfección, lo que facilita el sencillo barajado de las cartas, sin escurrirse.

Su precio se sitúa en 4,99 euros y su tamaño las hace compatibles con un gran número de juegos de cartas coleccionables. La misma Edge las recomienda para juegos como El Señor de los Anillos LCG, La llamada de Cthulhu LCG, Juego de tronos LCG, Warhammer: Invasión y Star Wars LCG, entre otros.

Por último, es importante tener en cuenta que estas colecciones de fundas forman parte de ediciones limitadas, que no volverán a venderse cuando se agoten. Así, si queréis que la fuerza esté más que presente en vuestros juegos, os recomendamos no perder el tiempo y aprovechar esta oportunidad de proteger y decorar las cartas.