EA anuncia FIFA 15 para 3DS, Wii y PS Vita

Electronic Arts ha comunicado que FIFA 15 llegará a las portátiles de Sony y Nintendo, PS Vita y 3DS. Pero además también llegará a Wii. Sí, sí, como leéis. La nueva consola de sobremesa de Nintendo, es decir Wii U, no estará entre las plataformas que podrán disfrutar del rey de los juegos de deportes, en favor de su antecesora.

FIFA 15 3DS

FIFA 15: LEGACY EDITION EN 3DS, PS VITA Y WII

Este año, FIFA 15 tendrá que demostrar que sigue siendo el rey en las no tan nuevas PS3 y Xbox 360, pero el reto principal es marcar la diferencia y asombrar en las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One.

La cruz es que, aunque FIFA 15 llegue a PS Vita, 3DS y Wii, bajo el nombre FIFA 15: Legacy Edition, estas versiones no tendrán cambios respecto a FIFA 14, puesto que tan sólo estarán actualizadas para estar al día en fichajes y equipaciones.

Este año será el primero que FIFA 15 no aparezca de PSP y PS2, pero a cambio habrá novedades en las versiones de las consolas de Sony, Microsoft y en PC (o al menos eso prometen). El uso del potente motor Ignite Engine hará que el realismo sea aún mayor, pero será en los próximos meses cuando se den a conocer más detalles sobre el juego, además de la fecha de lanzamiento y de las versiones especiales.