Nueva edición de Magic: Conspiracy

El pasado 6 de junio, salió a la venta una nueva edición de Magic: Conspiracy, creada exclusivamente para los Torneos de Draft. En ella, se incluyen novedades que aportan un toque diferente a las partidas vistas hasta ahora.

Conspiracy

WIZARDS CONSPIRA CON SUS ADEPTOS

Conspiracy es una edición pensada para jugar Drafts multijugador de 4 vs. 4 todos contra todos, no como el típico 1 vs. 1 de siempre. Se trata de una edición compuesta por cartas reeditadas como las conocidas Brainstorm, Pernicious Deed, Phage the Untouchable, Exploration y algunas más.

También se incluyen algunas novedades como, por ejemplo, las cartas de conspiración. Son unas cartas que nos aportan ventaja en el juego y se colocan en la zona de comandante (como en el formato de juego Commander). Además, existen otras cartas normales y novedosas con habilidades brillantes en las partidas multijugador.

Con todo ello, lo que hace especial a esta edición es su modo multijugador, sus 65 cartas nuevas de conspiración y sus novedosas mecánicas de juego, como Dethrone, Parley o la propia Conspiracy. Sin duda, una buena excusa para pasar una buena tarde en compañía de Magic.

Conspiracy Magic

One thought on “Nueva edición de Magic: Conspiracy

Comments are closed.