Las I Jornadas de Juegos de Mesa y Cartas Megagumi llegan a Plasencia

Los días 19 y 20 de julio, los jugadores de Plasencia (Cáceres) y alrededores están de enhorabuena, puesto que tendrán lugar las I Jornadas de Juegos de Mesa y Cartas Megagumi. Su entrada es completamente gratuita ¡y menuda buena pinta tienen!

Imprimir

I JORNADAS MEGAGUMI

Estas jornadas prometen horas de diversión sin interrupción, puesto que en ellas tendrán un gran protagonismo juegos como Dominion, Banjooli Xeet, 21 Mutinies, Bang!, King of Tokyo, Munchkin, Los Colonos de Catán o el nuevo Tortilla de Patatas The Game.

Además, también podremos disfrutar partidas de póquer y asistir a talleres y proyecciones, relacionados con el mundo del rol. Por su parte, este recinto ferial contará con castillos hinchables, para entretener a los más pequeños mientras los mayores se divierten.

Para aquéllos que no se conforman con unas pocas partidas en compañía de otros aficionados a juegos de mesa, estas jornadas incorporan las partidas nocturnas con juegos como Hombre Lobo o Noche de los Magos, con posibilidad de acampar en la zona, a un precio de tres euros.

También ha sido confirmada una zona de bar para contribuir a la diversión y retomar fuerzas. ¿Os apuntáis a estos días de juegos? Con ellos, ya no hay excusa para no disfrutar de horas y horas de los mejores títulos y, además, podremos ganar fantásticos premios en los torneos. Si queréis conocer más detalles de este evento que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Plasencia (Cáceres), os recomendamos estar atentos a su web oficial.