Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth ya tiene fecha de lanzamiento

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, el nuevo título de la saga Civilization, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Esta nueva aventura se pondrá a la venta en el mes de octubre y, como ya sabréis, en ella se ha dado un salto al futuro, empezando en un planeta desconocido con la misión de explorarlo.

Sid Meier's Civilization Beyond Earth

CIVILIZATION LLEGA AL ESPACIO

Más concretamente, el 24 de octubre es el día elegido para que la sexta parte de la saga vea la luz en PC. En ella, se producirá algo que muchos fans de la serie querían, y es el gran salto hacia el futuro, en el que nos encontraremos con alienígenas en lugar de bárbaros.

Para celebrar este anuncio, 2K y Firaxis Games han distribuido un extenso vídeo tutorial con varias novedades, entre las que destaca la relación con los aliens en los distintos planetas a la vez que nos muestra los primeros pasos. Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que también se han confirmado las ventajas al reservarlo.

Así, podremos acceder a contenido adicional, con seis mapas diferentes.

  • Kepler 186f: Exuberante planeta cubierto de vegetación. Es uno de los planetas más antiguos que se conocen.
  • Rigil Khantoris Bb: Se trata de un árido planeta continental. Posee una órbita alrededor de la estrella más próxima al Sistema Solar y sus registros históricos de asentamiento están bien conservados.
  • Tau Ceti d: Planeta compuesto por mares y archipiélagos. Se caracteriza por sus abundantes recursos y gran biodiversidad.
  • Mu Arae f: Planeta que orbita en un bucle gravitatorio alrededor de una débil estrella. Su hemisferio sur es un desierto abrasador en el cual el sol nunca se pone. Su hemisferio norte se caracteriza por una perpetua oscuridad helada.
  •  82 Eridani e: Mundo alienígena con escasos recursos hídricos. Destruido por las fuerzas tectónicas.
  •  Eta Vulpeculae b: Descubrimiento reciente lleno de misterio. Territorio desconocido.