Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition, o lo que es lo mismo, la versión mejorada de Air Conflicts: Vietnam para PS4, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Además, ya han sido confirmadas las novedades que incluirá esta nueva versión.

Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition

AIR CONFLICTS: VIETNAM ULTIMATE EDITION

Tal y como ha confirmado su distribuidora, Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition llegará a PS4 el día 11 de julio, es decir, el próximo viernes. Esta edición se pondrá a la venta en formato físico e incluirá varias novedades.

En primer lugar, y como es lógico, las mejoras en los gráficos no podían faltar. Tampoco las mejoras técnicas, los renovados efectos visuales y sonoros, una nueva inteligencia artificial ni la modificación en el sistema de control. En segundo lugar, se incluirá el modo Cartas Perdidas, que nos llevará a la guerra desde el punto de vista del piloto Nguyen Toon.

Por último, los modos individual y multijugador sufrirán algunos cambios, mientras que los mapas prometen ser más grandes. ¿Preparados para participar, una vez más, en la Guerra de Vietnam?