Diluvion, un mundo submarino para ordenadores

Diluvion es un nuevo título que nos trasportará a un mundo casi nada explorado en los videojuegos: el mundo submarino. Arachnid Games han sido los encargados de desarrollar y anunciar esta nueva apuesta, que llegará a PC y Mac en otoño de 2015.

Diluvion

EL MUNDO ACUÁTICO SE ABRE EN DILUVION

Diluvion se presenta bajo una idea bastante original. Al principio, nos encontraremos en mitad de un mundo nuevo, ya que el anterior se ha quedado sumergido por grandes crecidas de agua. ¿Y qué pasa con los humanos?  Pues siguen vivos, pero ahora se han tenido que adaptar a vivir en el agua, creando un nuevo hogar habitable en el fondo marino.

Lógicamente, enseguida se han formado los primeros reinos, con sus respectivas fronteras. Una vez presentado el mundo en el que nos encontramos, podremos manejar un submarino, con el que buscar tesoros y otros lugares que nos permitan comerciar con bienes. Por supuesto, tendremos que saber defendernos de todos los peligros, para lo que contaremos con defensas férreas como torpedos, metralletas y todo tipo de armas.

Aunque Diluvion se pondrá a la venta en otoño del año que viene para PC y Mac, ya se puede adquirir desde su web oficial, con un descuento del 50%. Para ir abriendo boca, este particular juego de mundo abierto, se ha mostrado en un vídeo de presentación.

One thought on “Diluvion, un mundo submarino para ordenadores

  1. Hi, Josu!

    Thanks so much for the positive comment about our new game! It’s nice to know Diluvion is getting noticed in the community. With luck, we’ll have a little more to show you later in the year. 🙂

    Cheers,
    Arachnid Games

Comments are closed.