Vivillon Motivo Fantasía llega a Pokémon X y Pokémon Y

Pokémon X y Pokémon Y han superado las 100 millones de criaturas intercambiadas a través de Global Trade Station, lo que significa que ya está disponible el regalo que Nintendo prometió que ofrecería si se alcanzaba esta cifra. Por ello, ya podemos descargar a un Vivillon con una estética muy especial…

Vivillon

VIVILLON FANTASÍA EN POKÉMON X/Y

Más concretamente, este Pokémon es un Vivillon Motivo Fantasía, con las alas de colores. Para descargarlo, tenemos que acceder a Regalo Misterioso antes de entrar en el juego y, después, elegir la opción Recibir por Internet. Por último, encontraremos a la chica que nos lo dará en un Centro Pokémon, siempre y cuando tengamos un hueco libre en el equipo.

Este Vivillon, completamente gratuito, se encuentra en el nivel 12 y sus ataques son Tornado, Estoicismo, Manos Juntas y Pantalla de Luz. Con él, Nintendo pretende premiar a todos los jugadores de Pokémon X/Y, ya que está disponible en todo el mundo, de manera gratuita, y se puede recibir siempre y cuando ya hayamos visitado, como mínimo, el primer Centro Pokémon.