Abyss Odyssey se deja ver en un extenso gameplay

Hace unas semanas, descubrimos cómo sería Abyss Odyssey, el nuevo juego de ACE Team. El tiempo vuela y, por ello, nos encontramos casi a punto de probar este título por primera vez, ya que su lanzamiento se producirá la próxima semana. Para que vayamos preparándonos, se ha distribuido un nuevo y extenso gameplay.

Abyss Odyssey

GAMEPLAY ABYSS ODYSSEY

En el vídeo, de casi ocho minutos de duración, podemos ver algunas de las posibilidades que nos ofrecerá Abyss Odyssey. Los combates y las luchas contra diferentes criaturas tendrán el máximo protagonismo, y más teniendo en cuenta que todos, incluidos los enemigos, contarán con ataques diferentes.

Además, se explican algunos detalles, como el hecho de poder aprender movimientos diferentes para los protagonistas. Y es que esta apuesta estará protagonizada por Katrien, Ghost Monk y Pincoya, tres guerreros controlables, con la habilidad de poseer a los enemigos.

Así, la opción de posesión de los enemigos, junto con los escenarios generados aleatoriamente prometen ser dos de los aspectos clave. Para descubrirlo, sólo tendremos que esperar hasta el próximo 16 de julio, fecha en la que llegará a PC, PS3 y Xbox 360.