Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa muestran sus bases secretas

A Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa aún les quedan unos meses para aterrizar en 3DS, pero ya nos enseñan las muchas posibilidades que ofrecerán las bases secretas de las dos ediciones. Os acordáis de ellas, ¿no? Uno de los destacados de Rubí y Zafiro eran estos habitáculos personalizables y ahora, con los nuevos gráficos y los muchos avances, prometen dar mucho juego.

Bases Secretas

LA BASES SECRETAS RUBÍ OMEGA Y ZAFIRO ALFA

Nintendo no quiere que nos olvidemos de las dos remasterizaciones de dos de sus grandes juegos, Rubí Omega y Zafiro Alfa, y, por ello, nos han contado cómo serán las bases secretas. Así, pasarán a ser una de las partes más importantes de estos dos juegos, que llegarán en noviembre de este año.

Ahora, estas bases secretas tendrán una completísima decoración, pasando por lo más básico como peluches, hasta llegar a contener objetos de museo. Además, en ellas podremos poner trampas o incluso decorarlas para convertirlas en auténticos gimnasios. Además, existen las banderas, que encantarán a los coleccionistas. Contra más banderas tengamos al visitar las bases de otros jugadores, más recompensas y técnicas especiales ganaremos.

Como no podía ser de otra forma, el sistema SreetPass será una de las dos posibilidades para compartir nuestra base secreta, además de los códigos QR. Y es que la interacción será importantísima en ellas, permitiéndonos no sólo hablar con nuevos amigos, sino competir contra ellos. ¿Se convertirán en lo que da sentido al juego una vez completado?