El Mundo de League of Legends: Amumu

Amumu puede no ser el campeón más eficaz de League of Legends pero es, sin duda alguna, uno de los más graciosos. Su apodo es la Momia Triste y siempre aparece con un desánimo claro por el campo de batalla, lo que le hace ser más adorable, junto con su baja estatura. Amumu es una momia que no recuerda nada de su vida antes de alcanzar su condición, por lo que emprende un viaje para buscar información de su pasado, hasta que toma como hogar La Liga de las Leyendas.

Amumu

HABILIDADES DE AMUMU

Amumu es temido por sus dotes guerreras. Toque Maldito es su habilidad pasiva y, con ella, reduce la resistencia mágica de un rival por un breve período de tiempo. Lanzamiento de Vendas es ya su primera habilidad activa y le permite lanzar vendas de su cuerpo para aturdir al enemigo, hacerle daño y acercarse a él.

Desesperanza es una habilidad curiosa y, al activarla, nuestra pequeña momia llora desconsoladamente, para así restar vida a los oponentes gracias a su compasión. Berrinche, su tercera habilidad activa, le permite producir más daño físicamente a sus enemigos y reducir el que recibe él. Además, esta habilidad estará disponible antes de nuevo contra más le golpeen.

Por último, Maldición de la Momia Triste permite a Amumu dejar paralizados a sus oponentes para que no puedan moverse ni atacar, además de causarles daño.