Con todos ustedes: ¡¡Tekken 7!!

¡Atención amantes de la saga Tekken! Llegan buenas noticias. Tekken 7 ha sido anunciado de la mano Katsuhiro Harada, encargado de esta popular serie de luchas. Ha sido a través de un pequeño vídeo en el que se adelantan algunos aspectos y con el que se han anunciado los primeros detalles.

Tekken 7

VÍDEO Y DETALLES DE TEKKEN 7

A pesar de la felicidad por conocer detalles de Tekken 7, tal y como ha explicado Harada, no era su intención anunciarlo tan pronto. Sin embargo, una filtración obligó a Bandai Namco a cambiar de planes, de ahí que tuvieran que improvisar un tráiler con poco que decir.

Volviendo al anuncio de Tekken 7, ya sabemos que será un título para PS4 y Xbox One, haciendo uso del motor Unreal Engine 4. Por su parte, en el tráiler podemos ver algunas secuencias de la historia. Una mujer habla a Kazuya sobre acabar con Heihachi en un templo. Y lo más importante, sabemos el desencadenante de una nueva lucha (atención al segundo 42).

Por último, también se sabe que la Comic Con del próximo 25 de julio servirá para presentar más material del juego y para anunciar nuevos detalles. ¡Paciencia!

https://www.youtube.com/watch?v=ZpKZimcWLi4&hd=1#!